Atrapa la FGE a presunto homicida en Cerritos

Lo acusan de ultimar a su rival el año pasado de un balazo en el pecho

Atrapa la FGE a presunto homicida en Cerritos

A-AA+

Un sujeto que es señalado como probable responsable de haber dado muerte a un individuo en calles del barrio Nuestro Padre Jesús, en el municipio de Cerritos, fue detenido por policías investigadores y quedó a disposición de la autoridad que lo requería por el delito de homicidio calificado.
La Fiscalía General del estado informó sobre la detención del probable homicida, que cuenta con 25 años de edad e indicó que los hechos ocurrieron la madrugada del día 23 de mayo del año pasado, en la calle Independencia del barrio Nuestro Padre Jesús, en donde se reportó que un individuo había sido asesinado por proyectil de arma de fuego en la región torácica.
Luego de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, se levantaron algunos indicios en el lugar, como fue una motocicleta Itálika de color guinda, un cartucho sin percutir calibre .40 mm y un casquillo percutido calibre 7.62.
Los agentes investigadores entrevistaron algunos testigos, quienes dijeron que el presunto responsable viajaba a bordo de un Ford Focus, en color blanca, identificándolo como David “N”, quien tenía viejas rencillas con la víctima, a quien después de dispararle y dejar herido de muerte, huyó a toda prisa del lugar.
Personal de la Fiscalía aportó los elementos de prueba a la carpeta de investigación y de esta forma se logró obtener la orden de aprehensión en contra de David “N”, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.