Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Brees supera los 500 pases de anotación

Es el cuarto jugador de la NFL en pasar la marca

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Baltimore, EUA.- El mariscal de campo del equipo Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lanzar más de 500 pases de anotación en su carrera, en el triunfo de su equipo 24-23 ante Cuervos de Baltimore.

Brees completó este domingo un envío de una yarda al ala cerrada Benjamin Watson, y otro de cinco a Michael Thomas, para sumar 501 touchdowns y unirse a la selecta lista que encabeza Peyton Manning (539), Brett Favre (508) y Tom Brady (504).

Drew Brees, de 39 años de edad, rompió el récord de Peyton Manning de más yardas aéreas en la historia de la NFL hace dos semanas.

En Tampa Bay, Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darle a Bucaneros el triunfo 26-23 sobre Cafés de Cleveland.

A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de Bucaneros (3-3) y propinarle a Cafés (2-4-1) su 24 derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

En Nueva York, el quarterback Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y Latavius Murray agregó dos touchdowns en acarreos, en la victoria de Vikingos de Minnesota por 37-17 ante Jets.

Minuto a minuto

Toda la sección