Carros chocan y vuelcan en S. Nava

Carros chocan y vuelcan en S. Nava

A-AA+

Un choque volcadura entre un Vento y un Chevy en el entronque de las avenidas Salvador Nava Martínez y Tatanacho, al no ceder uno de los conductores el paso en vía de preferencia, dejó un saldo en daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente se registró la noche del domingo, al circular el Chevrolet Chevy color rojo sobre la avenida Salvador Nava Martínez, el cual era guiado en dirección hacia Lomas.
Al llegar a la avenida Tatanacho, el conductor siguió su trayectoria al frente y no se percató que en dirección del parque Tangamanga I hacia avenida Himno Nacional se desplaza el Volkswagen Vento color rojo.
Las dos unidades impactaron y el Vento salió proyectado al lado izquierdo e impactó contra la contención de concreto y volcó sobre su costado derecho.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los ocupantes de las unidades, pero no ameritaron ser llevados a un hospital y todo quedó en daños materiales por varios miles de pesos, tomando conocimiento Peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del accidente y los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras.