Charged GBH y Eskorbuto llegarán a México

Charged GBH y Eskorbuto llegarán a México

A-AA+

Ciudad de México. - Las legendarias bandas del punk Charged GBH y Eskorbuto regresarán a la Ciudad de México el próximo domingo 28 de octubre, para ofrecer una fiesta llena de buena música y energía.

Después de varios años de ausencia en los escenarios mexicanos, las icónicas agrupaciones se presentarán por única ocasión en el Mambo Club de Ciudad Azteca, Estado de México, a partir de las 16:00 horas.

Collin Abrahall, Colin Blyth, Sean McCarthy y Andrew Williams fundaron GBH, considerada como la banda pionera del género hardcore punk nacida en 1978 en Birmingham, Reino Unido.

ÁLBUMES
Durante más de tres décadas la agrupación ha grabado 11 álbumes de estudio y han labrado una importante reputación entre los grupos de punk.

Por su parte, la banda española Eskorbuto se destaca por la crudeza en sus letras y recintos llenos debido a su actitud escénica irreverente que ni el tiempo ni la muerte de dos de sus integrantes han podido apagar.

Pako Galán es el último sobreviviente de una banda que predicó el punk hasta las últimas consecuencias, por ello, Eskorbuto será siempre un mito del punk cantado en castellano superando con creces e idolatrados grupos que los han visto como una influencia real por lo que su trayectoria y nombre significa.