Denuncian rapiña en el DIF de Cedral

La anterior administración municipal cargó hasta con una cama de exploración, señalan

Denuncian rapiña en el DIF de Cedral

A-AA+

Cedral.- La administración anterior se llevó hasta la cama de exploración del Centro del setama municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La administración que presidió Juan Carlos Pérez Mendoza, actuó con revanchismo para quizá con ello tratar de hacer quedar mal al nuevo gobierno municipal. Sin embargo, quien resultó más perjudicada fue la ciudadanía al no tener los instrumentos necesarios en el Centro DIF municipal en donde hay un área médica.
En la entrega-recepción no aparece la cama de exploración, la báscula y ni el termómetro, entre otros implementos médicos, señalan los nuevos encarados del área.
En entrevista con el munícipe cedralense, José Homero Mata Camarillo. informó que actuó muy mal el gobierno municipal anterior porque los expedientes del Ramo 33 de 2018, están desaparecidos. “No sabemos a quiénes se les debe o en por qué concepto se adjudicaron las obras”, puntualizó el alcalde.
Dijo que se han presentado representantes de constructores a cobrar, “pero no sabemos cuánto se les adeuda. “Necesitamos ver la obra físicamente y por lo tanto tenemos que hacer una evaluación”.
Al igual están en las computadoras donde no aparecen los programas Excel y ni Word. “No entendemos qué trataron de esconder o que no nos diéramos cuenta de qué”, apuntó.
Dijo finalmente que esto lo hicieron “con un afán de revanchismo político, pero están afectando a la ciudadanía”.