Diego y Gael causan revuelo

En la premier de la cinta “Museo”

Diego y Gael causan revuelo

A-AA+

Morelia.- Los llamados “Charolastras” causaron fervor esta noche en la alfombra roja de la premier en México de la película “Museo”, a la que se dieron cita sus fans desde temprana hora y pese a la fuerte lluvia que se registró en esta ciudad.

Sonrientes, aunque cada uno por su lado, los actores, productores y cineastas arribaron a este estreno, donde ya los esperaban niños, jóvenes y adultos deseosos de que les firmaran playeras o cuadernos, y de tomarse la anhelada selfie con los astros de la industria de cine de México.

Entre gritos de emoción y una que otra declaración de amor para Diego y Gael, los creadores se mostraron dispuestos a cumplir los deseos de sus fans, en su mayoría jovencitas de entre 20 y 25 años de edad.

JURADO ORGULLOSO
“Siendo jurado es la mejor forma de vivir un festival, porque estás aquí para ver películas y comentar tu primera reacción y esos impulsos que una película te da”, expresó con gran emoción.

A decir del productor, es un orgullo ser el único mexicano dentro del Comité de Jurado de la Selección en Competencia de Cine Mexicano.”Soy el único mexicano viendo películas y me enriquece muchísimo escuchar la opinión de mis compañeros que ven el cine desde una perspectiva que ya no puedo verlo.

La cinta contará con un ambicioso estreno comercial para el viernes 26 y después será parte de la carpeta latinoamericana de la plataforma YouTube Originals.

Diego hace dupla con Sienna Miller
“Es una linda historia de amor”, dice Diego Luna al referirse a “Wander darkly”, filme que acaba de rodar este fin de semana en Los Ángeles, California.
En ella comparte créditos con la neoyorquina Sienna Miller, conocida por “El francotirador”, “G.I. Joe” y “Una buena receta”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el largometraje sigue a una pareja que lucha por las consecuencias de un devastador accidente automovilístico.
“La terminé hace dos días y viene para acá (la capital michoacana), tuve chance de trabajar con una actriz a la que quiero mucho. Mi personaje se llama Mateo, un mexico-americano”.