Eric del Castillo deja Televisa

Emprenderá nuevos proyectos

Eric del Castillo deja Televisa

A-AA+

Ciudad de México. - Son pocas las excepciones en las que Televisa ha otorgado y conservado exclusividades y es que después de que a principios de 2017 haya tomado la decisión de comenzar a cerrar sus puertas a aquellos actores a los que no tenía trabajando en tiempo, la televisora decidió pagar a aquellos que reflejen una fuerte inversión de ingresos.

Muchos actores y conductores no se sorprendieron de la noticia debido a que no representaban grandes estándares de popularidad. Sin embargo, Televisa no sólo se deshizo de trabajadores nuevos, sino que también se olvidó de aquellos que han brindado su vida a la empresa.

Muchos fueron los actores legendarios que se quedaron en espera de la renovación de su contrato, que, aunque ya lo veían venir, nunca se imaginaron que a ellos también les tocaría estar detrás de dicho recorte.

Lealtad
Uno de los actores que entregó durante treinta años su exclusividad a Televisa, fue Eric del Castillo. La productora de San Ángel, con las manos en la cintura, le dio la espalda. La lealtad de este actor que llamó ‘mi casa’ a la productora, nunca se pudo negar. Aunque a Eric del Castillo la decisión de los ejecutivos no lo sorprendió, sí le hizo buscar nuevas oportunidades.

Fue durante una entrevista otorgada al medio de espectáculos TVNotas que Eric del Castillo, anunció en exclusiva que la semana pasada fue cuando recibió la noticia.

“Pues nada, lo que venga, estoy libre para trabajar con quien me contrate, las exclusividades ya se terminaron en Televisa, yo era de los últimos que quedaba. Lo primero que sentí fue una sensación de libertad y segundo fue decir a chambearle nuevamente, porque se acostumbra uno, oye, casi 30 años de exclusividad’, dijo el primer actor,

A pesar de su situación comenta que, aunque no le preocupa el dinero, sí piensa mantenerse activo pues es una necesidad para él estar en el escenario. Afortunadamente tiene un as bajo la manga que por el momento lo tiene
muy ocupado.

Se trata de la obra de teatro “Dios Mío”, en la que cuenta con el protagónico e interpretará a Dios y augura que será un éxito.

En entrevista para “Ventaneando”, el primer actor reveló que aún no ha acordado con la empresa su finiquito, pero espera llegar a buenos términos.

“Pelearme tampoco. Yo no soy hombre de pelea, pero sí llegar a buenos acuerdos. Quiero seguir trabajando en Televisa, le tengo mucho cariño, me han tratado muy bien, no tengo queja en los más mínimo”.