Genera caos vial obra para tapar hoyo de la muerte

En horas pico, es un calvario circular por la zona

Genera caos vial obra para tapar hoyo de la muerte

A-AA+

La reparación del “hoyo de la muerte” –como ya es conocido- en el Periférico Oriente a la altura de la entrada a la colonia La Virgen, ha ocasionado que se genere un caos vial en la zona, sobre todo en horas pico, reconoció Adán Colunga, oficial de Tránsito Municipal de Soledad.

Señaló que debido a que en su mayoría circula por esta arteria transporte con pesada carga, a estos son los que más se les dificulta atravesar la lateral donde se realiza la reparación del hoyanco por parte de Interapas, sobre todo para el automovilista que realiza su trayecto desde la colonia La Virgen para luego continuar por el Periférico.

Explicó que el tráfico aumenta al medio día, por la salida de alumnos de las escuelas o también por la tarde como a las seis o siete, horario en el que salen de trabajar personas que vienen desde la Zona Industrial, motivo por el cual se crea una afluencia vial enorme, con largas filas de vehículos.

Uno de los trabajadores de la obra, señaló que continuarán todo el día de mañana para terminar lo más pronto posible los trabajos, al igual que la Junta Estatal de Caminos realizará el relleno y compactará la parte que le corresponde para poder habilitar nuevamente el carril.

De esta manera –señalaron- el área continuará en vigilancia y se colocará señalética para evitar cualquier riesgo al automovilista, sobre todo por las noches, debido a la poca luz en esta avenida.