Hombre que iba en moto sufre accidente mortal

Chocó en carretera a Villa de Reyes y fue embestido por otro vehículo

Hombre que iba en moto sufre accidente mortal

A-AA+

Muere motociclista al ser embestido por varios vehículos en la carretera Villa de Reyes-San Felipe, a la altura de Laguna de San Vicente a donde se dirigía a su hogar.
El accidente se registró la noche del domingo, al ir Juan de 26 años a bordo de su motocicleta sobre la carretera 37 en dirección de Villa de Reyes a la carretera 57.
Al llegar al cruce con la entrada a Laguna de San Vicente a donde se dirigía a su domicilio, se suscitó el choque con una camioneta que era guiada en la misma dirección y cuyo conductor aceleró y se retiró del lugar.
Tras el impacto la moto y su conductor se proyectaron hacia los carriles contrarios, donde fue impactado por un Chevrolet Chevy que circulaba en dirección a Villa de Reyes.
El motociclista salió volando y cayó sobre el asfalto, donde fue arrollado por otro vehículo, cuyo conductor al ver lo sucedido no aminoró su marcha y también se retiró del lugar.
El motociclista sufrió severas lesiones, que le ocasionó una muerte instantánea, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencias médicas, pero ya no se pudo hacer nada pues debido a las lesiones que presentaba falleció casi de manera instantánea.