Joven se finge muerto y sobrevive a ejecución

Recibió al menos doce balazos en las extremidades y sólo un rozón en la frente

Joven se finge muerto y sobrevive a ejecución

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un joven de 19 años, sobrevivió a ser ejecutado al hacerse el muerto mientras recibía al menos doce disparos por parte de los delincuentes; fue levantado en la colonia Altavista y abandonado en la Zona Industrial, herido y amarrado de pies y manos con cinta gris.
Cerca de las 21:00 horas del domingo, las autoridades recibieron información de que cerca del libramiento y en el ejido Tampaya, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los oficiales de la Policía Estatal llegaron al sitio.
En el lugar encontraron a un joven sangrando, que además estaba amarrado de pies y manos con cinta gris.
Presentaba doce heridas de bala en los brazos, piernas y un rozón en la frente, y en el lugar quedaron unos 12 casquillos percutidos, por lo que fue llevado a recibir atención médica y permaneció con vigilancia en el nosocomio.
De acuerdo a la información disponible, el joven habría sido levantado en la colonia Altavista y fue interceptado por los ocupantes de un automóvil color blanco, quienes lo bajaron a 300 metros de la carretera federal, sobre el camino a Tampaya, donde lo bajaron y le dispararon.
Pensando en que ya lo habían asesinado al verlo inmóvil, los delincuentes se retiraron y entonces el joven pudo pedir ayuda hasta que fue localizado.
En la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca Norte ya se abrió una carpeta de investigación por la agresión a balazos de la que fue víctima el joven.