Kim Kardashian en un anime

Kim Kardashian en un anime

A-AA+

Ciudad de México. - La socialité Kim Kardashian lo volvió a hacer. Se ha quitado una vez más las ropas para posar en los festejos por los 20 años de la revista erótica “Richardson”, además de hacer en un homenaje al filme animado japonés de suspenso sicológico “Perfect Blue”.

Cabe decir, el trabajo visual corrió a cargo del fotógrafo Steven Klein, quien junto con la curvilínea socialité reúnen el aprecio mutuo por la desnudez y la admiración por el filme catalogado como una de los mejores del anime.

Andrew Richardson fundó la revista en 1998 como una publicación dedicada al sexo y la sexualidad. De esta forma, en la entrevista que acompaña a las imágenes, Kim dio unas respuestas bastante inesperadas sobre el sexo.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública”, comentó Kim al magazine. Y enfatiza que para la celebridad es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.

“Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura”, aseguró la mediática celebridad, de 36 años de edad, quien está casada con el rapero Kanye West.