Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

La novena de Morales apaleó a Selección Juvenil, por 17-3

En duelo del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo de Morales apaleó a la Selección Juvenil con pizarra de 17 carreras a 3, en partido correspondiente a la actual temporada del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol, que a pesar de la lluvia del pasado domingo pudo llevar a cabo este juego.

El pitcher ganador fue Osmar Montes con labor de 7 entradas, 8 hits, 27 bateadores, 3 carreras, 2 limpias, 3 bases, 5 ponches y golpeado.

Por su parte, Jorge A. Castro fue el pitcher perdedor que solo aguantó una entrada y tres bateadores, le conectaron 6 imparables, 23 enemigos, le anotaron 5 carreras, 4 limpias, 1 bases y no poncho, fue relevado por Roberto Velázquez con 2 entradas, Abner Fraga con una entrada y 4 bateadores, Osvaldo Martínez con una entrada y Ricardo Hernández con una entrada.

Los mejores bateadores ganadores Javier Hernández, Gerardo Gutiérrez 5-4, Guillermo García 2-2 dos dobles y Osmar Montes 4-3; por los perdedores, Osvaldo Martínez 4-2 un doble, Andrés Gómez y Marco González un doble cada uno, Andrés Capuchino, Ricardo Martínez, Ricardo Hernández y Roberto Velázquez con un hit cada uno.

El umpire fue David Rojas y el anotador, Salvador Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección