Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Leonard anota 22 pts. y Raptors gana 127-106

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Kyle Lowry añadió 16 unidades y 14 asistencias _su máximo de la temporada_ y Toronto nunca estuvo abajo en el marcador en una victoria el lunes por 127-106 sobre los Hornets de Charlotte, la cuarta consecutiva de los Raptors para abrir la temporada.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Danny Green sumó 16 y Serge Ibaka añadió 15 para que los Raptors derrotaran por novena ocasión en 11 encuentros a los Hornets.

Toronto es el primer equipo de la NBA en alcanzar cuatro triunfos. Denver (3-0) puede igualar a los Raptors este martes, cuando reciba a Sacramento.

Leonard regresó tras descansar el sábado en el triunfo como visitantes sobre Washington, el segundo de dos partidos en días consecutivos. El dos veces Jugador Defensivo del Año fue limitado a nueve partidos la temporada pasada debido a una lesión de los cuádriceps.

Vucevic aporta doble doble; Magic vence a los Celtics, 93-90

Nikola Vucevic aportó 24 puntos y 12 rebotes en un duelo en que el Magic de Orlando sobrevivió a dos intentos de triple en los últimos segundos para imponerse el lunes 93-90 a los Celtics de Boston.

Jonathan Isaac agregó 18 unidades y 12 balones capturados ante los tableros por el Magic (2-2).

Kyrie Irving lideró a los Celtics (2-2) con 22 puntos. El dominicano Al Horford añadió 15 y Gordon Hayward contabilizó 11. Irving y Hayward fallaron sendos triples en los últimos compases del encuentro.

Los Celtics, que nunca tuvieron la delantera, estuvieron abajo al menos por cinco puntos desde la mitad del cuarto periodo hasta que Jaylen Brown clavó un triple desde el rincón izquierdo, para apretar el marcador a 89-86 con 71 segundos por disputarse.

Minuto a minuto

Toda la sección