Orquesta Sinfónica Nacional tocará música de las famosas cintas de Pixar

A-AA+

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará la música de las películas realizadas por la productora Pixar, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes los días 26 y 28 de octubre, cuyas funciones están agotadas.
El evento dirigido por Rodrigo Cadet tendrá una duración de más de una hora y media, y con el apoyo de Disney Concert, "Pixar en concierto" fusionará la música con algunas imágenes de las más famosas cintas del estudio cinematográfico estadounidense, de acuerdo a un comunicado.

Entre las pistas que interpretará la orquesta se encuentran las composiciones de Randy Newman en las películas de “Toy Story” y las secuelas protagonizadas por las aventuras de “Woody” y “Buzz Lightyear”; las cintas “Monster Inc.”, “Cars” y “Bichos” también formarán parte del espectáculo.

El compositor Marco Guiacchino se hará presente con las canciones de “Ratatouille”, “Los Increíbles”, “Cars 2” e “Intensamente”, algunas de las canciones que interpretarán para cerrar el programa serán los fragmentos de “Un gran dinosaurio” y “Tú eres mi amigo fiel”.

La relación que se creó entre la Orquesta Sinfónica Nacional y Disney Pixar ha rendido frutos, pues hace un año la agrupación participó en el tema principal de la película “Coco”.