Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Orquesta Sinfónica Nacional tocará música de las famosas cintas de Pixar

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará la música de las películas realizadas por la productora Pixar, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes los días 26 y 28 de octubre, cuyas funciones están agotadas.

El evento dirigido por Rodrigo Cadet tendrá una duración de más de una hora y media, y con el apoyo de Disney Concert, “Pixar en concierto” fusionará la música con algunas imágenes de las más famosas cintas del estudio cinematográfico estadounidense, de acuerdo a un comunicado.

Entre las pistas que interpretará la orquesta se encuentran las composiciones de Randy Newman en las películas de “Toy Story” y las secuelas protagonizadas por las aventuras de “Woody” y “Buzz Lightyear”; las cintas “Monster Inc.”, “Cars” y “Bichos” también formarán parte del espectáculo.

El compositor Marco Guiacchino se hará presente con las canciones de “Ratatouille”, “Los Increíbles”, “Cars 2” e “Intensamente”, algunas de las canciones que interpretarán para cerrar el programa serán los fragmentos de “Un gran dinosaurio” y “Tú eres mi amigo fiel”.

La relación que se creó entre la Orquesta Sinfónica Nacional y Disney Pixar ha rendido frutos, pues hace un año la agrupación participó en el tema principal de la película “Coco”.

Minuto a minuto