Respaldan regidores acciones legales por caso Sandra Sánchez

Respaldan regidores acciones  legales por caso Sandra Sánchez

A-AA+

Regidores se pronunciaron a favor de las acciones legales contra la alcaldía de Ricardo Gallardo Juárez y en Congreso por el caso Sandra Sánchez Ruiz.
Los regidores Verónica Rodríguez Hernández, Alfredo Lujambio Cataño, Jaime Uriel Waldo, Raquel Bárcena, Víctor Hugo Briones Márquez, Juan Daniel González Anaya María Verónica Salazar, Fernanda Rosas Zárate, Alma Mireya Cerino Zapata y Angel Manuel Reyna Sánchez, de los partidos Acción Nacional, Partido Movimiento Ciudadano, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, informaron que apoyarán en lo que sea necesario al presidente municipal Xavier Nava Palacios, al Secretario del Ayuntamiento Sebastián Pérez García y al primer síndico municipal, Víctor Ángel Saldaña, para llegar al fondo de la investigación.
Se pronunciaron porque los responsables asuman las consecuencias jurídicas.
Reprocharon que los regidores ligados al gallardismo hayan perdido la brújula el lunes y descuidaran su trabajo para defender intereses de un solo partido.
Se sumaron a la solicitud del secretario general de pedir que aquel ciudadano que conozca a Sandra Sánchez Ruiz, le diga que todavía hay algo por cobrar en el Ayuntamiento y así todos los potosinos la conocerán.
Solicitaron a los potosinos que si tienen conocimiento de alguna otra irregularidad relacionada con la administración pasada, la reporten directamente a la autoridad para dar seguimiento al caso.
Aseguraron que con la participación de los ciudadanos, llegarán hasta las últimas consecuencias en los procesos de investigación.