Trisego Tony H. Fotógrafo golea a Deportivo VIMAR

En la trigésima segunda fecha de la Liga Veteranos de Futbol

A-AA+

Con cartones de 3 goles a 1, el equipo del RM-Hermaqsa-Corporativo Tritón venció al SEER Sección 52, en partido correspondiente a la trigésima segunda fecha de la Primera División de la Liga Veteranos de Futbol del Potosí.
Los goles de los ganadores fueron de Oscar Francisco Muñoz, Roberto Jairo Lugo y José Francisco Martínez; por los perdedores anotó Noé Jiménez.

BUENA VICTORIA
El Refrigeración Coronado le ganó con cartones de 4-2 al Sindicato Cummins, con goles ganadores de Miguel de Jesús Leíja con 3 tantos y Erick Hernández, por los perdedores anotaron Francisco Javier Arriaga y José Eduardo González.

GANA LA VISITA
El cuadro del STEMCO fue a la casa del Traligusa-Güichos Bar y se trajo los puntos en disputa al vencer por 4-1, los goles ganadores fueron de Alberto Rojas y José Luis Salazar con dos tantos cada uno y por los perdedores anotó Martín Saucedo.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el Deportivo Judas-Leones Negros-Valdez empató a 2 goles con el Club General Tire, los goles de los primeros fueron de Alberto Sustaita y juan Fernando Saldívar y por los segundos de Humberto Godínez y juan Antonio Avilés.

TRIUNFO CÓMODO
Con marcador de 4 goles a 1, el DP Grabados y Maquinados GYMI superó al Real Moneda, en donde los goles ganadores fueron de Oscar Méndez con 2 tantos, Luis Rey Martínez y José Luis torres; por los perdedores anotó Carlos Zamarrón.

GOLEADA
El Trisego Tony H. Fotógrafo no tuvo piedad del Deportivo VIMAR al que goleó con cartones de 9-1, los goles de los triunfadores fueron de René Zamudio, Edgar Francisco Zavala con 3 tantos, Hugo Christopher Albarrán con 4 y Daniel Díaz; por los perdedores anotó Daniel Omar Kemp.

SIGUE SUMANDO
El Purísima San Miguel-Brujos Jiménez logró una importante victoria ante el Lomas con cartones de 4-1, los goles ganadores fueron de Julio César Ramírez, Malher Tressor Moreno, Luis Fernando de la Rosa y Francisco Obed Covarrubias; por los perdedores anotó Omar Guzmán.

BUEN TRIUNFO
El INELECSA superó claramente al Constructora Hergu-POP-ART con marcador de 5-1, los goles ganadores fueron de Néstor Rafael López, Manuel Núñez, y 3 goles de Adolfo Hernández; por los perdedores anotó Julio César Méndez.

GANA EN PATIO AJENO
El HIM Jasmar se metió a la cueva de la División Guevara y Asociados FC y se trajo una victoria de 5 goles a 2, en donde los anotadores ganadores fueron Ramiro Alba, Juan Antonio Becerra y 3 tantos de José Jaime Becerra; por los perdedores anotaron José Antonio Durán y Héctor Omar Medina.

TABLA DE GOLEADORES
Hasta este momento, el líder es Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Güichos Bar con 56 anotaciones, le siguen Alejandro García Castillo del Club General Tire con 42; Hugo Alonso Blas Gallegos del RM-Hermaqsa-Corporativo Tristón con 42; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del RM-Hermaqsa-Corporativo Tritón con 37; José Jaime Becerra Rodríguez del HIM-Jasmar con 34 y Hugo Christopher Albarrán Morales del Trisego Tony H. Fotógrafo con 33 tantos.