Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Uñas cuarzo, la nueva tendencia viral que arrasa en Instagram

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hace un tiempo, se viralizaron las famosas uñas mármol, que recreaban el efecto de la roca blanca con líneas grises o negras, pero en esta ocasión, las uñas cuarzo serán las favoritas de todas las mujeres que buscan estar en tendencia.

En los últimos años, los cuarzos rosas han cobrado fuerza, tanto por su estética para diseño de interiores, como en el terreno espiritual. Sin embargo, en esta ocasión, sirven como inspiración para crear un bonito estilo de decoración de uñas.

La Youtuber Amy Tran ha creado un video en su cuenta de Instagram en la que nos muestra paso a paso cómo recrear el efecto cuarzo rosa en nuestras uñas y es muy sencillo. Para ello, deberán tener un esmalte en rosa claro, uno blanco, un top coat con acabado nacarado, un pincel para decoración de uñas ultra delgado, otro que sea biselado y un poco de acetona.

Comiencen por aplicar la primera capa de esmalte rosa y dejen secar. A continuación, con el pincel muy delgado, tome el barniz blanco y dibuje unas líneas que simularán las grietas blancas que se ven en los cuarzos. Inmediatamente introduzca las cerdas del pincel biselado en la acetona y desvanezca el esmalte blanco con toquecitos pequeños. Deje pasar algunos minutos y repita los pasos anteriores. Para finalizar, aplique el top coat nacarado y así de fácil es como tendrá unas uñas de cuarzo rosa.

Practique este tipo de manicure y lucirá unas uñas lindas y en tendencia.

Minuto a minuto