Vecinos capturan en Matehuala a ladrón

Vecinos capturan en Matehuala a ladrón

A-AA+

MATEHUALA.- Cansados de la delincuencia que impera, vecinos de la colonia Concepción capturaron a un supuesto ladrón que se había metido a robar a una casa.
Ayer al mediodía se percataron que el sujeto que se había introducido a una vivienda de la calle Sacramento esquina con San Miguel, y lo sorprendieron en el interior de la casa ya con varios aparatos electrodomésticos listos para llevarse.
Los vecinos de inmediato sometieron al individuo y llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron para asegurar al presunto y lo remitieron ante el Ministerio Publico.
El individuo dijo llamarse Sergio Germán de 26 años de edad, el cual es investigado por su probable participación en diversos robos domiciliarios de la zona.
Los vecinos han mostrado inseguridad y temor de salir de sus casas para no ser visitados por los ladrones que están checando a qué hora salen y dejan solas sus viviendas.
La colonia Concepción ha sido golpeada por los robos en casas habitación, al grado de que los vecinos están unidos y dejaron en claro que se van a defender porque son incontables los delitos que se han cometido en ese sector.