Arrestan en Tamazunchale a policía de Nuevo León y otras cuatro personas

Arrestan en Tamazunchale a policía de Nuevo León y otras cuatro personas

A-AA+

Cinco personas acusadas de amenazas y asociación delictuosa, entre las que se incluyó un policía de Nuevo León fueron detenidas en el municipio de Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron aproximadamente durante las primeras horas de este viernes en la carretera federal 85 México-Laredo a la altura de la Comisión Federal de Electricidad.

Los detenidos fueron identificados como Obed, de 21 años de edad, con domicilio en Axtla de Terrazas; Carlos N., de 33, con domicilio en Coxcatlán; Luis Alberto, de 21 años, con domicilio en Axtla de Terrazas; Francisco, con domicilio en Tampacán y Benito, otirinario de Santa Catarina Santa Catarina Nuevo León, quien portaba una credencial que lo identifica como agente operativo de la fuerza civil del estado de Nuevo León.

Los sospechosos viajaban en una camioneta Toyota RAV color azul con placas de Nuevo León, a bordo de la cual se localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 súper con 03 cargadores abastecidos; 23 cartuchos de calibre .38 súper y 4 cartuchos de 9 milímetros; dos radios; una navaja y una tarjeta de circulación.

Loo detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Tamazunchale, por los delitos de asociación delictuosa, resistencia al arresto, amenazas y deslealtad al empleo.