Asesinan a un hombre en Arboledas de Jacarandas

A-AA+

Un hombre fue encontrado sin vida en las calles Agapantos y Nerinas, en el fraccionamiento Arboledas de Jacarandas, el cual presenta lesiones por arma blanca.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado, vecinos del fraccionamiento Arboledas de Jacarandas que se encontraban ya descansando, escucharon una discusión y luego una riña.
Por temor no salieron en ese momento, hasta que ya no se escuchó nada se atrevieron asomarse y observaron a una persona tirada en medio de la calle.
Los vecinos se percataron que el hombre sangraba por lo que se pidió el apoyo de los servicios médicos de emergencias y de la policía, pero al arribar ya no presentaba signos vitales.
El hombre tenía aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, desconociéndose mayores datos y si vivía por allí cerca o iba de paso.
Agentes de la policía metropolitana Estatal y municipal, acordonaron la zona, mientras que agentes investigadores y de servicios periciales y criminalística, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.