Joven pierde la vida en aparatoso accidente; uno más se encuentra grave

Joven pierde la vida en aparatoso accidente; uno más se encuentra grave

A-AA+

Joven pierde la vida y uno más se debate entre la vida y la muerte, al impactar la unidad Tsuru en que viajaban a la altura del kilómetro 73 de la carretera 57 tramo Matehuala San Luis cerca del municipio de Guadalcázar.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando los jóvenes se desplazaban en una unidad Nissan Tsuru color gris, sobre la carretera 57 en dirección de Matehuala a San Luis Potosí.
Al tomar la curva que se encuentra en el kilómetro 73 en la localidad de Charco Blanco del municipio de Guadalcázar, quien guiaba la unidad perdió el control al tomar la curva.
El Nissan se proyectó a su lado izquierdo contra la contención metálica de la cuneta central divisoria de carriles y la cual se incrustó en el lado derecho del vehículo lesionado a quienes viajaban en el interior.
Automovilistas que observaron el percance solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios médicos de emergencias, arribando paramédicos de Sistema Estatal de Urgencias Médicas.
Al revisar a los jóvenes determinaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, pues la barra de contención le había ocasionado fuertes lesiones, mientras que el otro joven fue trasladado de urgencia a un hospital y se debate entre la vida y la muerte.
Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Guadalcázar y servicios periciales de la capital potosina para el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.