Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Organizan en “dog park” un festival para mascotas; recaudarán croquetas para canes rescatados

Habrá desde concursos de disfraces, expositores, conferencias y match canino, hasta alfombra roja y perritos en adopción.

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Concurso de disfraces para mascotas, match canino y perritos en adopción serán algunas de las actividades a realizarse durante la inauguración del primer Dog Park en San Luis Potosí.

Los eventos serán abiertos al público en general y no tendrán costo, pero para poder ingresar se requerirá la donación de un bulto -de cualquier tamaño- de croquetas para perro. Lo recaudado será entregado a la Estancia para el Perro Abandonado Santa Martha.

Las actividades se realizarán el 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Alto Lago Residencial, ubicado en la avenida Paseo de los Horizontes número 400.

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores, habrá tres centros de canje para obtener la pulsera de acceso a los eventos: Toto Dog Snack (Sierra Fría No. 200, Lomas cuarta sección) de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas; oficinas de Alto Lago (Av. Paseo de los Horizontes No. 400) de 9:00 a 19:30 horas y en las oficinas de Altania Residencial, en Circuito de los Girasoles No. 171, en la delegación de Villa de Pozos.

A lo largo del día, además de la ceremonia de inauguración del dog park, se efectuarán las siguientes actividades:

– Match canino organizado junto con el Club Canófilo del Centro A.C. San Luis Potosí, el cual incluirá la categoría al perro Edición Limitada (mestizo) más simpático.

– Concurso de disfraces para mascotas.

– Conferencias / talleres, en los cuales participarán la Estancia para el Perro Abandonado Santa Martha A.C., la Fundación Casa Hogar Última Instancia “Consuelo Ramírez” para el Perro Callejero A.C., Petco, así como un Cuenta Cuentos por parte de DidactyCan A.C.

– Taller “Construye desde el Amor, para la elaboración de casas hechas con tetra pak para resguardo de perritos sin hogar, dicha actividad se realizará en colaboración con Rotaract Líderes Potosinos.

– Alfombra azul con podio para fotografías

– Actividad “Dona con el corazón”, a beneficio de la Casa Hogar Última Instancia “Consuelo Ramírez” para el Perro Callejero A.C.

– “Pet market”, con expositores de diferentes productos y servicios para mascotas, incluyendo estética canina.

– Vacunación y desparasitación para perros y gatos a bajo costo.

– Campaña de esterilización para perros y gatos a bajo costo.

– Perritos en adopción.

– Venta de comida y bebida.

– Música (5 dj´s en vivo).

– Actividades infantiles (parque infantil con nanitas, pintacaritas y concurso “Haz arte tu mascota”).

– Bazar de Productos, Diseño y Arte para humanos (market zone).

Con la donación de un bulto de croquetas podrá ingresar toda una familia con sus respectivas mascotas.

Asimismo se informó que algunos de los expositores se comprometieron a ofrecer descuentos y a donar parte de sus ganancias en el evento a la Fundación Casa Hogar Última Instancia para Perros Callejeros “Consuelo Ramírez”, así como a la estancia para el Perro Abandonado Santa Martha A.C.

 

Minuto a minuto