Sigue incompleto el nuevo gabinete de Tamazunchale

Sigue incompleto el nuevo gabinete de Tamazunchale

A-AA+

TAMAZUNCHALE.- El alcalde inició con los nombramientos de los nuevos funcionarios municipales, y a casi un mes de haber iniciado su administración municipal, aún faltan varias direcciones por tener titulares.
El edil Juan Antonio Costa Medina ha indicado que debido al atraso en la entrega recepción no se había tenido la oportunidad de nombrar a quienes estarán en el cargo de las diversas dependencias, de esta forma la dirección de Registro Civil ya cuenta con su titular y también el Rastro Municipal.
El presidente municipal realizó el nombramiento oficial de quien estará a cargo del Rastro Municipal, la médico veterinaria zootecnista Diana Laura Hernández Hernández, siendo la primera vez que una mujer ocupe este cargo.
El alcalde señaló que se entregó la titularidad del rastro municipal a una persona con el perfil idóneo, al ser una MVZ se tiene garantizado que el sacrificio de los animales será dentro de lo reglamentado y la higiene de entrega de la carne de igual manera, teniendo en cuenta que en estos días es cuando más se concentra la carga de trabajo.