Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

¿Ford lanzará un Mustang 4 puertas?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Según un reporte de Left Lane News, la marca estadounidense Ford ha platicado con los concesionarios de su país para comentar que están trabajando en una variante del Mustang, la cual tendría 4 puertas.

La compañía ya ha confirmado planes para construir un SUV completamente eléctrico inspirado en el Mustang. Inicialmente fue nombrado como Mach1, pero llegará con un nombre diferente.

Fuentes citadas por el sitio Mustang6G, afirman que la compañía está desarrollando un sedán basado en Mustang con un motor V8 turboalimentado. Se posicionaría como un rival estadounidense para el Porsche Panamera.

Ford se encuentra entre varios fabricantes de automóviles que se alejan del segmento de los sedanes a medida que los compradores continúan gravitando hacia modelos de alta conducción.

Un sedán “fastback” Mustang parece ir en contra de la hoja de ruta centrada en los SUV de Ford. Sin embargo, creemos que la compañía espera que un modelo de alto rendimiento no sufra la misma suerte que sus sedanes convencionales.

Minuto a minuto