Golea Sociedad Guama por 9-3 al Real Caman

Prevalecieron las goleadas en los diferentes partidos de la Liga Central

Golea Sociedad Guama por 9-3 al Real Caman

A-AA+

La cuarta jornada del Grupo Uno de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, se caracterizó por las diferentes goleadas que se dieron en los partidos programados el pasado sábado, en donde el Sociedad Guama no tuvo piedad del Real Caman al que le ganaron con cartones de 9 goles a 3.
El árbitro de este partido fue Pedro Liga Figueroa, quien reportó que los goles ganadores fueron 2 de Daniel Rodríguez a los minutos 16 y 57; 3 de José Patricio López al minuto 6, 20 y 74; completaron la cuenta, Cristian Navarro al 53, Lucindo Mateo al 74, Bruno Vargas al 65 y Juan José Coronado al 55; por los perdedores anotaron 2 de Iván Paul Cuevas a los minutos 70 y 95 y otro de Martín Peña al minuto 52.

GOLEADA
El Blue Star Deportivo Comonfort no tuvo problemas para vencer al Deportivo Arquitos con cartones de 5-0, en donde el nazareno fue Apolonio Escandón, los goles del partido fueron 3 de José Escobedo a los minutos 10, 54 y 58; y 2 de Juan Sustaita a los minutos 41 y 80.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron diez goles, el San Juan de Guadalupe superó al Atlético Santiago con cartones de 6 goles a 4, en donde el juez central fue Eduardo Gutiérrez, los goles de los ganadores fueron 4 de Eduardo Herrera a los minutos 6, 13, 19, y 58; Roberto Orta al 59 y de Gerardo Báez al minuto 4; por los perdedores, 2 goles de Juan Francisco Gaytán a los minutos 5 y 56 y otros 2 goles de Pedro Rodríguez al 52 y 76.

VAPULEADOS
La escuadra del Castillo Electricidad aprovechó que los Cronistas Deportivos Canel’s jugaron con solo 10 elementos durante todo el partido para golearlos por 6 tantos s 1, el hombre de negro fue Juan Miguel Candia, los goles ganadores fueron 3 de Jesús Cruz Medellín; 2 de Felipe Cárdenas y cerró la cuenta Omar Ponce; por los perdedores anotó José Alfredo Juárez.

TRIUNFO HOLGADO
Con marcador de 4 goles a cero, el equipo Prados FC venció al Refaccionaria El Güero, en donde el arbitraje corrió a cargo de Antonio García, los goles del partido fueron de Hipólito Roldán.

PARTIDO CERRADO
En un encuentro nivelado, el Mariano Otero sufrió, pero al final se llevó la victoria por 3 goles a 2 ante el Deportivo Santa Rita, el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 2 de Martín Segura y uno más de Regino López; por los perdedores, Ulises Salazar y Jorge Sánchez.