Invita Grupo GEMPSA a la XV Carrera Atlética

Invita Grupo GEMPSA a la XV Carrera Atlética

A-AA+

El comité organizador de la XV Carrera Atlética de Grupo GEMPSA, sigue invitando a todos los corredores a tomar parte de su justa, la cual se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre a partir de las 9:00 horas, en sus dos recorridos de 5 y 10 kilómetros.
Los organizadores dieron a conocer que las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos por participantes, para las categorías juveniles y mayores de 60 años, de 75 pesos (presentando su credencial de estudiante e INAPAM, respectivamente)
La salida y meta será en Av. Industrias esquina con Francisco Martínez de la Vega, en el Fraccionamiento Industrias, la distancia de 10 kilómetros se realizará sobre Av. Industrias dando dos vueltas al circuito y es para las categorías Libre y Master, de la rama varonil y femenil; y la de 5 kilómetros es para la juvenil en ambas ramas.
Los corredores solo se podrán inscribir en la categoría de la edad declarada y en la categoría general, según corresponda su edad, los registros se reciben en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas, se cierran el viernes 30 de noviembre a las 18:00 horas en Grupo Gempsa en Av. Industrias 2301, teléfono 8-24-95-95.
En cuanto a la premiación será en efectivo y se entregarán a los primeros cinco lugares por categoría, se entregarán medallas a los primeros 300 participantes que completen la carrera.