Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Pringles ofrecerá papitas con “sabor a Acción de Gracias”

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BATTLE CREEK, Michigan, EE.UU. (AP) — Quienes no pueden esperar por degustar los sabores del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ya no tendrán que esperar hasta que termine de cocinarse la comida: Pringles venderá por tiempo limitado una versión de sus papas fritas con sabor a pavo, relleno y pastel de calabaza.

Las papitas fritas de edición limitada no se conseguirán en las tiendas. El paquete de tres mini latas apilables saldrá a la venta en línea el martes a las 11:59 p.m. hora de la costa este en la página kellogsstore.com. Su precio será de 14.99 dólares.

La marca de frituras produjo ocho sabores de Acción de Gracias el año pasado que se ofrecieron en una bandeja estilo “cena para ver frente a la televisión”. Esos sabores incluían puré de papa, guiso de vaina de frijol y papas fritas con sabor a salsa de arándano.

El vicepresidente sénior de mercadotecnia, Yuvraj Arora, dijo en una declaración que fue “muy emocionante ver las reacciones positivas de los fanáticos de Pringles” cuando se lanzó la cena de Acción de Gracias el año pasado.

La oferta será limitada.

Minuto a minuto