Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Salón del Automóvil de Sao Paulo expondrá 500 vehículos de 30 marcas

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La pick up Tarok de Volkswagen, en el Salón del Automóvil de Sao Paolo

Un total de 30 marcas de vehículos presentarán más de 500 coches en el Salón del Automóvil de Sao Paulo y mostrarán en primera mano una serie de innovaciones que deben llegar al mercado en los próximos años.

La versión de este año se celebrará por segunda vez en la Expo Sao Paulo, del 8 al 18 de noviembre, en un espacio que, según los organizadores, recibirá la visita de 700.000 personas durante los diez días de la feriaiene una expectativa de generar negocios por 360 millones de reales (unos 96 millones de dólares) para la ciudad, según explicó hoy a Efe su director, Leandro Lara.

En la presentación del evento ante la prensa, el surfista brasileño Gabriel Medina presentó hoy el coche eléctrico e-tron de Audi, mientras que el expiloto brasileño de Fórmula Uno Emerson Fittipaldi mostró el coche Stinger de la firma Kia.

Volkswagen fue una de las marcas con mayor número de novedades en esta edición y presentó al menos cuatro modelos inéditos, entre ellos el T-Cross, el primer SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) producido por la marca en Brasil,

Mercedes-Benz, por su parte, exhibió hoy el coche One AMG, que cuenta con tecnología directamente derivada de la Fórmula Uno.

El salón, que se celebra cada dos años, tiene preparadas atracciones para que el público pueda desde participar en un sorteo para conducir un Ferrari F458 hasta decorar un Ford Mustang con grafiti virtual. EFE

Minuto a minuto