Los mejores restaurantes de Nueva York según la guía Michelin

Los mejores restaurantes de Nueva York según la guía Michelin

A-AA+



Michelin ha dado a conocer los restaurantes que fueron honrados con una o más estrellas Michelin. De acuerdo con el comunicado de oficial, para 2019 los inspectores reconocieron a 76 establecimientos.
Para la edición del 2019 la Guía Michelin se incluyen cinco restaurantes con tres estrellas; 15 con dos estrellas; 56 con una estrella; y 129 con un Bib Gourmand. El Bib Gourmand es dado a los restaurantes que se ganaron la atención de los inspectores de Michelin como favoritos personales y que, además, ofrecen comida de alta calidad a precios accesibles.
De acuerdo con el comunicado, el director internacional de la Guía Michelin, Gwendal Poullennec expresó que "el número de nuevos restaurantes que reciben el premio de la estrella Michelin en su debut en la edición de 2019 es extremadamente alentador".
Este año, en la Guía Michelin de Nueva York 2019 aparecen más de 550 restaurantes. Estas recomendaciones de diferentes establecimientos notables de comida y bebidas que podrás disfrutar con menos de 25 dólares.
Además, cinco restaurantes lograron elevar su estatus dentro del premio de estrellas Michelin. Entre ellos se encuentran Gabriel Kreuther, Kosaka, Le Coucou, Sushi Nakazawa y Tuome.
La Guía Michelin saldrá impresa el 8 de noviembre de 2018. Sin embargo, en el comunicado podemos encontrar la lista con tres, dos o un estrellas Michelin en la edición 2019.