Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Cae el quinto atacante de Residencial Morales

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un quinto sujeto que presuntamente forma parte de una banda dedicada al robo con violencia a transeúntes y establecimientos comerciales, fue capturado por agentes policiales de la Fiscalía General del Estado, están relacionados en la agresión a un joven en la colonia Residencial Morales en la capital potosina.

La Dependencia informó lo anterior e indicó que el probable responsable, fue identificado como Juan Carlos N. de 30 años de edad, quien fue localizado en la colonia Tercera Grande, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo calificado.

La noche del 25 de agosto del presente año, en las calles del fraccionamiento antes mencionado, cuando sujetos desconocidos agredieron a una pareja, en donde el joven resultó con lesiones en un ojo, para así apoderarse de sus pertenencias.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la FGESLP, se estableció que los agresores pertenecían a una banda dedicada al robo a diversos establecimientos de la zona, así como a transeúntes, donde su modus operandi radicaba en la violencia.

Fue así que, al contar con los elementos suficientes, el Juez de Control libró cuatro órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas días después de los hechos.

Al continuar con las indagatorias, se identificó al quinto integrante de esta banda, por lo que una vez librada la orden de aprehensión, los policías operativos comenzaron su búsqueda y fue ahora que se localizó y se le informó de la situación, para después ser trasladado al penal de La Pila, donde se encuentran los otros cuatro sujetos, quienes continúan con su proceso.

Minuto a minuto