Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Choque volcadura en la ‘57 deja dos lesionadas

Uno de los vehículos perdió el control y se salió de la rúa

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos mujeres resultaron lesionadas al suscitarse una carambola en los carriles centrales de la carretera que conduce a México, poco antes de llegar al Anillo Periférico Oriente, chocaron los conductores de un Volkswagen Gol, un Mitsubishi de color azul y el de otro Volkswagen, el tráfico se vio parcialmente obstruido por aproximadamente media hora.

El choque se registró aproximadamente a las 9:40 horas, en los carriles centrales de la carretera a México, pero a la altura de la agencia automotriz Ford, aparentemente el conductor de un Volkswagen Gol de color rojo, chocó contra la parte posterior de un Mitsubishi y lo proyectó contra un Volkswagen blanco.

Debido al accidente el automóvil rojo, perdió el control, salió de la cinta asfáltica hacia la izquierda y cayó a un puente de desagüe y quedó volcado con los neumáticos hacia arriba.

En el choque dos personas resultaron lesionadas, testigos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a las lesionadas y las trasladaron a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Sección Caminos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, dieron vialidad y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.

Minuto a minuto