Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Europa League: Arsenal empata en casa; el Real Betis lidera Grupo F

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: EFE

En actividad del grupo E, Arsenal dejó escapar dos puntos en condición de local y empató a cero goles con el Sporting de Lisboa, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Europa 2018-2019.

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres, las jugadas más peligrosas del encuentro fueron por parte del conjunto local, además de tener mayor posición de balón.

Con este resultado, los cañoneros se mantienen en el primer lugar del grupo E con 10 puntos, mientras que el Sporting de Lisboa, con el empate, continúa en la segunda posición con siete unidades.

En la siguiente jornada del sector E, el equipo del Arsenal visitará al conjunto del Vorskla de Ucrania el próximo jueves 29, mientras que el Sporting de Lisboa recibirá al FK Qarabag.

Alineaciones

Arsenal.- Peter Cech, Carl Jenkinson (Sead Kolasinac, 60), Rob Holding, Sokratis Papastathopoulos, Stephan Lichtsteiner (Ainsley Maitland-Niles, 73), Matteo Guendouzi, Aarom Ramsey, Emile Smith-Rowe, Henrikh Mkhitaryan, Alex Iwobi, Danny Welbeck (Pierre Emerick Aubameyang, 30). DT Unai Emery.

Sporting Lisboa.- Renan Ribeiro, Marcos Acuña, Jérémy Mathieu, Sebastián Coates, Bruno Gaspar, Nemanja Gudelj, Luis Almeida “Nani”, Miguel Luís (Radosav Petrovic, 85), Bruno Borges, Abdoulay Diaby (Jovane Cabral, 83), Fredy Montero (Bas Dost, 69). DT Tiago Manuel Matos da Costa Fernandes.

Real Betis lidera Grupo F de Europa League tras empate ante Milán

Sevilla, Esp., 8 Nov (Notimex).- Andrés Guardado y el Real Betis empataron a uno ante el Milán en la fase de grupos de la Europa League, en el Estadio Benito Villamarín en el duelo de la fecha 4 del Grupo F.

El centrocampista mexicano el “Principito” entró de cambio en la segunda parte del encuentro, al minuto 67, por el español Joaquín Sánchez.

Betis abrió el marcador a los 12 minutos que inició el encuentro con gol de argentino Giovani Lo Celso; en el segundo tiempo el español Joaquín Fernández Sáenz “Suso” empató el juego al minuto 62.

El conjunto bético se mostró mejor en la primera parte, con más oportunidad de gol, lo cual se reflejó en el marcador, la diana fue resultado del gran trabajo que hicieron entre el dominicano Júnior Firpo y Lo Celso, que remató desde el centro con izquierda.

Ya para el segundo tiempo, los niveles en el partido se emparejaron al igual que la pizarra con gol de “Suso” tras un tiro directo que nadie alcanzó a tocar, ni el mismo arquero verdiblanco Pau López.

Con este resultado, los dirigidos por Quique Setién son monarcas del Grupo F con 8 puntos, seguido del conjunto italiano con siete unidades.

Alineaciones

Real Betis: Pau López, Marc Bartra, Zouhair Feddal, Aïssa Mandi, William Carvalho, Sergio Canales, Júnior Firpo, Cristian Tello, Antonio Sanabria (74, Lorenzo Morón), Joaquín Sánchez (67, Andrés Guardado), Giovani Lo Celso. DT Enrique Setién Solar.

Milán: Pepe Reina, Cristián Zapata, Ricardo Rodríguez , Mateo Musacchio, Hakan Calhanoglu, Franck Kessié, Tiemoué Bakayoko, Diego Laxalt(76, Ignazio Abate), Fabio Borini, Patrick Cutrone, Joaquín Fernández. DT Gennaro Gattuso.

Minuto a minuto