Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Oficina regional del DIF estatal operará en Cedral

El inmueble que se ocupaba estaba en malas condiciones, además se hizo el cambio para ahorrar dinero

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CEDRAL.- La oficina regional del DIF estatal se mudó al vecino municipio de Cedral y ya opera desde inicio de mes, dio a conocer la titular de esa dependencia, Rosa Idalia Segovia de Azcona.

La titular informó que, de acuerdo al reglamento interno del DIF estatal, la oficina puede cambiar de lugar y no tiene que estar en la cabecera de distrito.

Dijo que se hizo este cambio para dejar de pagar la renta de 8 mil pesos mensuales que se les cobraba, además de que el inmueble estaba en malas condiciones, y la señora Lorena Valle pidió que se ahorre.

Mencionó la titular que el lugar que ocupan es del Municipio, y que por lo tanto no se pagará ninguna renta del edificio que ocuparán y que fue en donde se construyó el centro de negocios y éste se ubica en carretera a la Boquilla.

“No hay problema de este cambio o protesta alguna del personal, puesto que se les pone como ejemplo que personal que trabaja en la oficina regional establecida en el municipio de Venado, se traslada diariamente de la capital del Estado hacia esta dirección”, señaló por último la titular del DIF.

Minuto a minuto