Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Vinculan a proceso a 2 por robo a gasolinera

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres sujetos que son señalados como probables responsables de robar una gasolinera, fueron vinculados a proceso, además el juez de control les dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, al haber cometido el ilícito con violencia y estarán privados de su libertad durante los dos meses que dure la investigación complementaria.

La FGE informó lo anterior e indicó que el día 26 de octubre del presente año a las 7:45 horas, los ahora imputados arribaron a una gasolinera ubicada en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas con reporte de robo.

En el lugar amagaron con un arma de fuego a los despachadores y los despojaron de la cantidad de 6 mil 500 pesos, producto de la venta del día, para posteriormente huir del lugar a toda prisa. Los afectados llamaron a los agentes de la Policía Estatal solicitando auxilio, quienes actuaron de inmediato y posteriormente detuvieron a los tres sujetos, a quienes pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Investigación y Litigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP.

La Fiscalía inició la carpeta respectiva y recabó suficientes datos de prueba de su presunta responsabilidad en el ilícito, solicitando la orden de aprehensión en audiencia privada al Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada por la Policía investigadora, iniciando en ese momento su proceso legal acusados por el delito de robo calificado.

Minuto a minuto