Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Asaltan gasolinera en carretera a Matehuala

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Maleantes perpetraron un robo en la gasolinera El Pueblito, ubicada en la carretera Matehuala a la altura de la comunidad de Enrique Estrada; se apoderaron de dinero y celulares de los empleados.

Aproximadamente los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, fue que se llevó a cabo el asalto en la gasolinera denominada “El Pueblito” en la carretera 57 tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 20 en la localidad de Enrique, Estrada de Soledad de Graciano Sánchez.

Indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y amenazaron a los despachadores con pistolas y posteriormente al vigilante, despojándolos de dinero de las ventas del día.

Les robaron también los celulares, para posteriormente en medio de la oscuridad de la madrugada, se perdieron por la carretera, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades.

Agentes de las diversas corporaciones policiacas se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores, pero sin resultados positivos logrando escapar los hampones.

Minuto a minuto