Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Automóvil se estampa contra una barda

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un conductor sufrió algunos golpes al impactar su vehículo en avenida Chapultepec contra la barda de unos condominios, aunque no ameritó ser llevado a un hospital a pesar de lo aparatoso.

El accidente se registró la madrugada del jueves, un automóvil Chevrolet Aveo en color rojo, sobre la avenida Chapultepec guiada en dirección del Periférico hacia la avenida Salvador Nava Martínez.

Al aproximarse a la curva próxima a la entrada a unos departamentos, el conductor perdió el control de la dirección por la velocidad con que se desplazaba y se proyectó hacia su derecha.

Ascendió a la acera y posteriormente impactó contra una barda de la entrada a los departamentos que está próximos a Salvador Nava y giró quedando atravesado entre la acera y la banqueta por lo que ciudadanos que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de las autoridades.

El conductor resultó solamente con algunos golpes y se trasladaría por sus propios medios a una revisión, mientras que el auto quedó completamente deshecho y fue remolcado por una grúa.

Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, levantaron el informe de lo ocurrido y el conductor indicó que se haría cargo del pago de los daños ocasionados en el accidente.

Minuto a minuto