Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Cae Potros de San Luis ante Lobos de Celaya

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Potros de San Luis enfrentaron en la gran final de la categoría Pewwe de la Liga Extrema de Futbol Americano (LEXFA Bajío modalidad arena) a los Lobos de la Universidad Latina con triunfo para los mamíferos por marcador de 32 puntos a 24.

El encuentro definitivo para conocer al campeón se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato, donde los Potros potosinos hicieron gala de la técnica y del futbol americano que los ha caracterizado durante toda su historia, solo que esta vez tuvieron un rival que supo capitalizar sus oportunidades.

Los Lobos se fueron arriba en el marcador, en la siguiente ofensiva los Potros empataron el juego por medio de André Miguel Álvarez #33. Para el segundo cuarto el juego resultó parejo con el marcador indicando 13-12 para los celayenses.

César Rocha Vázquez #42 anotó para SLP por la vía aérea, en este inicio del tercer Lobos concretó una buena jugada para llegar a 21 puntos; Potros, mediante un buen regreso de patada de André Miguel “Michelin” Álvarez puso casi al parejo el marcador 11-18, desgraciadamente no pudieron convertir el punto extra.

En la siguiente serie ofensiva y por una patada de salida mal ejecutada de los potosinos, los Lobos quedan en buena posición de campo lo cual capitalizaron al anotar después de dos series ofensivas, moviendo el marcador a 28 puntos y con ello afianzaron el resultado final.

Potros, demostrando la garra que los caracteriza, volvieron al ataque y anotaron en una jugada por vía aérea a pase de Luis Ángel Carranco Solís #16 a “Michelin” Álvarez y el marcador se mueve a 28 a 24. Ya en el último cuarto en una jugada definitiva los celayenses anotaron para así dejar el marcador 32-24.

Los jugadores de Potros son: Fernando Díaz Zapata (24), Luis Ángel Carranco Solís (16), Erwin Alexander Salazar Terán (19), David Alexander Rivera Castro (27), André Miguel Ángel Álvarez Salazar (33), César Adair Rocha Vázquez (42), Alexander Emmanuel Solís Martínez (52), B. Iñaqui Martínez Vázquez (56), Juan Pablo Rocha Centeno (66), Jerry Adán Zavala Rivera (67), Jesús Daniel Torres Leos (72), Edwin Fernando Medina Sánchez (74), Carlos David Pérez Puente (76).

El Staff coucheo estuvo conformado por Ricardo Quevedo y Michel Álvarez, Miguel Márquez y Carlos Saldaña, apoyados en los managers Angélica Solís y José Luis Carranco.

Minuto a minuto

Toda la sección