Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Continúan cambios en el Ayuntamiento

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Continúan cambios en el Municipio, Hilario Loya Rico, es director de Servicios Municipales y Alfonso Salazar Herrera, enlace del Migrante, además el alcalde cuenta con nuevo asistente y secretario particular.

El jefe de personal, Bernardo Guerrero Zamarrón dio a conocer que los cambios son mínimos en la Alcaldía e hizo hincapié en que Hilario Loya Rico fue nombrado titular de Servicios Municipales, porque desde el mes de junio pasado estaba acéfala la dirección, sólo se contaba con un encargado.

El titular de Talleres es Alejandro Jonguitud y en el Instituto del Migrante se está incorporando Alfonso Salazar Herrera quien cuenta con un proyecto en fase de planeación y con el cual se pretende brindar un nuevo enfoque al área de migrantes.

Se pretende que Uriel Juárez atienda la cuestión administrativa en el Instituto del Migrante, mientras que Salazar Herrera se enfocará a lo exterior porque tiene una excelente comunicación con la ciudad hermana de Laredo, Texas.

Se pretende gestionar recursos para la construcción de viviendas y pavimentación de las calles en las comunidades más apartadas.

Añadió que David Montealvo será el asistente del presidente municipal, en tanto que Ramón Torres García, es el enlace entre el alcalde y la administración interna.

Por su parte Wenceslao García Oviedo es el secretario particular quien se coordina con las otras dependencias.

Minuto a minuto