Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Logra Karol Joseph 2do. lugar en la Fórmula Vee

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Haciendo gala de su manejo en la pista del autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga número dos, el piloto Karol Joseph, del equipo Honololu Wings, logró el segundo lugar de la categoría Fórmula Vee en la fecha 8 del Campeonato Pony.

“La competencia fue ardua y con buenos duelos dentro de la pista”, dijo Karol Joseph, quien añadió que le tocó arrancar en la primera posición, pero luego de la segunda curva “perdí la posición con el que ya es coronado campeón de la categoría que es Ricardo López”.

Además, explicó Joseph, López hizo valer su papel y nunca perdió el ritmo, de esta forma finalizó como primer lugar, y con la diferencia de puntos ganados se queda con el título aun faltando una fecha por disputar.

También relató que hubo algunos incidentes durante la carrera, como el desafortunado abandono por falla mecánica del piloto Javier López, quién disputaba el campeonato, pero el inesperado desperfecto le quitó la oportunidad de pelear por el primer lugar de la temporada.

“Aún quedan muchas emociones para este cierre del campeonato Pony 2018, ya que el segundo y tercer lugar están en el aire, todo puede pasar y los puntos no hacen la diferencia para asegurar el lugar de los pilotos que ahora ocupan el segundo y tercer sitio”, comentó Karol.

De esta manera, el piloto del equipo Honololu Wings, empieza a prepararse para cerrar este año de competencia en la última fecha, que será el domingo 24 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en el autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga 2.

Minuto a minuto

Toda la sección