Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

No hice campaña en contra del PAN, dice Salvador Hernández

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- El candidato a dirigir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Hernández Martínez, negó que haya realizado campaña en contra de su partido en la pasada elección del 1 de julio, aún cuando es señalado por los militantes del partido.

Como se recordará, el ex alcalde de San Ciro de Acosta, Salvador Hernández Martínez, en el pasado proceso electoral del 1 de julio, fue señalado por los propios militantes del partido de haber apoyado a los candidatos del PRI.

En conferencia de prensa, el aspirante a presidente del Comité Estatal del PAN Salvador Hernández, acompañado por Cristina Hernández; la ex alcaldesa de Cerritos, Dulce María Montes Zúñiga y el ex presidente de Ciudad Fernández, Marco Antonio Hernández, entre otros, en conferencia de prensa invitó a los militantes a votar por su planilla.

“La historia de nuestro partido nos exige no equivocarnos nuevamente y no podemos seguir con las mismas prácticas de nuestro partido, invitamos a los militantes de a pie, a los que forjaron los valores del partido, los de las batallas contra los cacicazgos del PRI a que se nos sumen”.

Reiteró el aspirante que en el proyecto “caben todos porque somos incluyentes y plurales todos son bienvenidos, se van a realizar las cosas de manera distinta, no podemos permitir que unos cuantos quieran adueñarse del partido, tenemos esa visión de conciliación con todas las corrientes”.

Minuto a minuto