Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

PAN-SLP se declara listo para la elección de su dirigente nacional

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de la Comisión Auxiliar Estatal (CAE) para la elección del Comité Ejecutivo Nacional, José Luis Contreras Rojas declaró que se encuentran listos todos los preparativos para la jornada electoral en la que participará la militancia panista el próximo domingo.

En este sentido reportó que habrá instalados 50 centros de votación al interior del Estado, los cuales estarán abiertos desde las 10 hrs, hasta las 17 hrs y apuntó que la militancia puede acceder a www.pan.org.mx para conocer la ubicación de su centro de votación.

Contreras Rojas dijo que se ha trabajado desde el inicio del proceso con la Comisión Nacional Organizadora (CONECEN) para asegurar que la contienda sea tranquila dentro del Estado y que se estará en comunicación el próximo 11 de noviembre para reportar el avance de la votación.

El presidente de la Comisión se posicionó optimista con respecto a la participación de las y los militantes del Estado, pues se ha vivido una contienda con tranquilidad donde la militancia ha tenido la oportunidad de conocer las propuestas de las dos opciones a la dirigencia nacional.

Asimismo agregó que respondiendo a los lineamientos de la convocatoria se estará utilizando el apoyo de la militancia, para que funjan como funcionarios en los centros de votación y se cuente con trasparencia, legalidad y certeza de los resultados después de la jornada.

Finalmente José Luis Contreras hizo un llamado a las y los militantes del Estado para que acudan a hacer valer su voluntad y voten en total libertad, pensando en PAN y en México.

Minuto a minuto

Toda la sección