Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Piden tapar enorme hoyanco en Bulevar San Luis y Dalias

El agujero ya ha reventado algunos neumáticos, además de dañar la suspensión de vehículos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Enorme hoyanco de un metro de ancho y casi 20 centímetros de profundidad en la esquina de Bulevar San Luis y Avenida Dalias, resulta un dolor de cabeza y calvario para conductores que circulan por este transitado lugar, ya que sus unidades han sufrido daños en sus neumáticos y suspensión, exigen que sea reparado.

Josefina Navarro quien diariamente transita por este sector de la ciudad, pide a las autoridades empezar su programa de bacheo a la brevedad y no atender únicamente un solo sector, si no también la parte oriente y norte de la ciudad, las cuales también se encuentra severamente deterioradas.

“Hemos escuchado que está por iniciar un programa de bacheo, pero no han dicho en qué zona, es necesario que el programa sea parejo y no solo se atienda un lugar en especial, estos baches son enormes y han provocado daños a los vehículos, por lo que urge se reparen de inmediato”, señaló.

Alicia Gutiérrez también mostró se molestia por los daños que sufren las unidades motrices al circular por esta zona, ya que nadie responde por los daños.

“Esperamos que las autoridades atiendan este enorme bache, que ha provocado daños en llantas, que es lo mínimo, porque también se han afectado otras partes de los automóviles que caen en el hoyo”.

Minuto a minuto