Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Raudo carro vuelca en el río Santiago

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un vehículo Renault terminó volcado a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia, en el bulevar del río Santiago; los ocupantes resultaron con golpes leves sin que ameritaran ser llevados al hospital.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, al circular la unidad Renault Logan color gris sobre los carriles del bulevar Río Santiago en dirección de Lomas a la carretera a Matehuala.

Al pasar la glorieta del Ángel de la Independencia, quine guiaba la unidad perdió el control a su izquierda y pega contra la guarnición de concreto del camellón central.

Tras el impacto la unidad volcó y se arrastró unos metros y quedó con las llantas para arriba, afortunadamente conductores que se desplazaban por el lugar lograron esquivarlo.

Peritos de Policía Vial de Soledad, abanderaron para evitar otro accidente, mientras que Paramédicos de Cruz Roja atendían a quienes viajaban en la unidad, los cuales resultaron sólo con golpes leves y no ameritaron ser hospitalizados.

Peritos levantaron el parte de lo sucedido y la unidad fue remolcada por una grúa, indicando el conductor que se haría cargo de los daños ocasionados en el percance.

Minuto a minuto