Participarán potosinas en la Copa Amistad 2018

Participarán potosinas en la Copa Amistad 2018

A-AA+

Un grupo de 10 gimnastas del Centro Gydman de Gimnasia Artística estarán participando hoy y mañana dentro de la Copa Amistad que tendrá lugar en la ciudad de Guanajuato y en donde esperan tener una buena actuación.
Luego de que, en el pasado mes de octubre, se preparado fuerte para esta competencia, por fin llegó el día, y desde hoy estarán compitiendo este grupo de gimnastas del Centro Gydman y que tomarán parte en los siguientes niveles, en el nivel 2 tomarán parte, Regina Moreno Vega, Mariana García Loredo, Renata Romero Zúñiga, Lilian Ramírez Huerta.
Por su parte, en el nivel 3 tomarán parte, Regina Tobías Mayer, Arantxa Ejarque Ayala, Kassandra Alanís Candia y Graciela Farfán Martínez; en el nivel 4, acuden Valeria Martínez Rosales y en el nivel 5, Montserrat Aranda Conteras.
Para esta ocasión, el grupo de gimnastas van acompañadas de sus entrenadores Yania Esparza de la Rosa, Rafael Esparza y César Delgadillo Medina.
Tentativamente, está será su penúltima competencia del año, ya que, dentro de ocho días, acudirá otro grupo de alumnas a la Copa Tumble en la ciudad de Querétaro para aprovechar el puente y culminarán la temporada 2018 con la IV Copa de Gimnasia Rafael Esparza López, que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre.