SEAT ha llegado a un acuerdo estratégico con Segway, empresa líder mundial de movilidad eléctrica personal, para el desarrollo del nuevo scooter eléctrico SEAT eXS diseñado por la firma española de autos en exclusiva para sus clientes y construido con la tecnología eléctrica líder de Segway, que utiliza la plataforma de su modelo ES2.
SEAT lo comercializa en Europa a partir de este mes para quienes desean evitar os atascos, la falta de plazas de estacionamiento y las zonas con emisiones reducidas en los centros urbanos son solo algunos de los desafíos a los que conductores se enfrentan a diario. Incluso reconoce que las necesidades de transporte están cambiando cuando hay una reducción del 20 % en el número de clientes menores de 30 años en Europa dispuestos a comprarse un coche.

Segway se ha convertido en el referente mundial en ofrecer soluciones seguras y ecológicas en el mercado de la micromovilidad eléctrica. El vehículo permite a los usuarios cubrir la etapa final de cualquier viaje, llegando a lugares donde los coches no pueden acceder fácilmente. Gracias a sus grandes ruedas de 8”, la conducción resulta ágil y los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan un manejo suave. La combinación de batería y motor permite alcanzar hasta 25km/h.

[gallery link="file" ids="1459677,1459678,1459679,1459680,1459681"]