Ultiman a un hombre en el centro de Villa de Arriaga

A-AA+

Un hombre fue asesinado en la colonia Clara Córdova del centro de Villa de Arriaga, al ser sorprendido por sus agresores que le dispararon desde una camioneta y huyeron.
La agresión se dio alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando Antonio de 54 años de edad se encontraba en las inmediaciones del cruce de las calles Iturbide y San Miguel.
Al lugar arribaron personas a bordo de una camioneta en color negro comenzando uno de los tripulantes a disparar en contra del agricultor, el cual cayó mortalmente herido.
Tras la agresión el conductor aceleró y se retiró del lugar perdiéndose entre calles aledañas y mientras que se solicitaba el apoyo de las autoridades, arribando agentes de la Policía Municipal de Villa de Arriaga y paramédicos de los servicios de emergencia del Sector Salud acudieron al lugar, pero al revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Se implementó la búsqueda de los agresores pero estos no fueron localizados, arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, apoyados por personal de criminalística y servicios periciales, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.