Acaparó Club Halcones los primeros lugares

Todo un éxito resultó la Tirada Interestatal de Tiro con Arco

Acaparó Club Halcones los primeros lugares

A-AA+

Todo un éxito resultó la Tirada Interestatal de Tiro con Arco, que se organizó en el Club Halcones 2018 y en donde se contó con la participación de cerca de 60 competidores, en un evento que reunió a arqueros de Aguascalientes y San Luis Potosí.
En esta ocasión el evento se desarrolló en la modalidad bajo techo en las categorías infantil menor, infantil mayor y juvenil abierta, en donde las dos primeras categorías tiraron a una distancia de 9 metros y la segunda a 18 metros, realizando rondas eliminatorias, para culminar con una ronda olímpica a eliminación directa para de esta forma obtener a los ocupantes de los primeros lugares de cada categoría.
En la categoría infantil menor, los representantes del Club Halcones acapararon lugares en donde Marco Loredo Escobedo, Sofía Benavente y Loretta Benavente ocuparon los tres primeros lugares respectivamente.
En lo que se refiere a la categoría infantil mayor, el sitio de honor fue para Rodrigo Lozano González de San Luis; dejando en el segundo lugar a Julián Torres de Aguascalientes y tercero para Diego Santana de Aguascalientes.
En la división de Juvenil femenil, el primer lugar fue para Ana Rodríguez de Aguascalientes, seguida de Branda González de Aguascalientes y tercero para Sofía González del Club Halcones, y en la Juvenil Varonil, el triunfador fue Rodrigo González de San Luis.