Balacera en Iztapalapa deja cuatro muertos

A-AA+

Ciudad de México.- Cuatro muertos y cinco heridos fue el saldo que dejó un ataque armado la madrugada de este domingo al interior de un bar en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.
Según testigos, tres sujetos armados ingresaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra comensales que estaban en dos mesas distintas.
En el lugar quedaron fallecieron Gabriela “N”, de 19 años; Juan Carlos “N”, de 35; Hugo “N”, de 30, y un desconocido de 20.
Otro de los agredidos, Moisés “N”, de 20 años, fue trasladado a un hospital, donde se reporta en condiciones críticas de salud.
El resto de los lesionados fueron llevados en un vehículo particular a un hospital de la misma alcaldía, donde hasta el momento no han rendido su declaración en torno a lo sucedido, pues los sobrevivientes fueron sometidos a diversas cirugías para retirar las balas que se incrustaron en pecho, espalda y abdomen.
Esta masacre tuvo lugar antes de las 03:00 horas, en el establecimiento con razón social Cervecería La Ingrata, ubicada en 5 de mayo y Emiliano Zapata, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local a prestar auxilio.
Las primeras versiones señalan que el móvil está relacionado con la venta de drogas al menudeo en el sur de la Ciudad.