Cadillac entra al segmentos de SUV´s compactos

Cadillac entra al segmentos de SUV´s compactos

A-AA+

Cadillac incursiona en el segmento de los SUV compactos con la XT4, una camioneta urbana que en México entrará con la versión Premium Luxury FWD a partir de este mes.

La marca Cadillac pretende acercarse a nuevos clientes que buscan un vehículo compacto del día a día pero con tecnología de avanzada y detalles de comodidad de alta gama.

La XT4 lleva motor 2.0L Turbo de 4 cilindros que genera 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Está diseñado para optimizar el desempeño y la eficiencia al tener tres distintos modos de manejo (Tour, Nieve y Deportivo) y adicionalmente Active Fuel Management  (desactivación del cilindros).

El motor también cuenta con un turbocompresor de doble desplazamiento para mejorar el torque a velocidades más bajas, así como inyección directa, gestión térmica activa y tecnología Stop/Start.

La transmisión automática es de nueve velocidades, acoplada al nuevo motor además de equipar la última generación de Electronic Precision Shift, que ofrece una secuencia de cambio intuitiva.