CFE corta la luz al luminoso letrero en Salvador Nava

El anuncio se encontraba conectado de manera irregular

CFE corta la luz al luminoso letrero en Salvador Nava

A-AA+

Personal de la Comisión Federal de Electricidad retiró el suministro irregular de energía a un muy brillante letrero gigante expuesto en un lugar peligroso de la avenida Salvador Nava Martínez, y cuyo funcionamiento nunca fue sancionado por Ricardo Gallardo, a pesar de la denuncia pública.

Según las primeras versiones de testigos, el letrero se encontraba conectado de manera irregular a las redes de energía eléctrica, y afirman que es propiedad de alguien muy ligado a la pasada administración municipal.

El letrero fue instalado durante la administración municipal anterior, justo en un punto donde existe riesgo de accidente por la alta intensidad de la luminosidad, en la cima y curva del puente vehicular “Manuel J. Clouthier”.

Para instalar el letrero, los responsables utilizaron un espacio amplio en terrenos del estacionamiento de conocidas tiendas de autoservicio ubicadas en la zona.

Sin embargo, la presencia del letrero originó quejas de los automovilistas, principalmente de aquellos que circulan con dirección de la Zona Universitaria a la Glorieta Mariano Jiménez, porque la intensidad de la luz les provocaba perder la visibilidad y el detalle de las curvas de la avenida, poniendo en riesgo a los conductores de sufrir un accidente.